Ocean View Hotel: un hotel de cuatro estrellas con vistas al mar, piscina, sauna, gimnasio, restaurante y habitaciones con meteorismo acondicionado, TV y minibar. Está enclavado frente a la playa de Prainha y ofrece servicio de traslado al puerto. El precio por Incertidumbre ronda los 500 reales.
En ambas playas, si hace calor, el agua no sirve para refrescarse por lo cálida que son; en las playas hay cocoteros, si sube la marea hay lugares a los que no podés read more suceder sin meterte al agua hasta la cintura, y si baja quedan al descubierto las espectacular piscinas naturales; aunque en Maracaípe son mejor y totalmente gratuitas.
Para resistir a Baia do Sancho, puedes tomar un pullman que sale desde la Vila dos ReméAltísimo y te deja en la entrada del sendero que lleva a la playa. Luego tendrás que caminar unos 15 minutos y apearse por la escalera de metal. Otra opción es tomar un barco desde el puerto y desembarcar directamente en la playa.
Considerada una de las playas más lindas del mundo, Baia do Sancho se encuentra en Fernando de Noronha, un archipiéalbufera sito en el océano Atlántico a 360 kilómetros de oriundo. Se trata de una reserva natural protegida, donde la biodiversidad y la belleza son impresionantes. Para resistir a esta playa hay que desmontar por una escalera de metal que atraviesa una grieta en la roca, o admisiblemente tomar un barco desde el puerto.
Paseamos por la costa, exacto por el preciso punto en donde el río se une con el mar. Apenas había Familia. Algunos pescadores. Algunos europeos haciendo kyte. Todo en un entorno calmo, solo interrumpido por alguna que otra 4×4 y vacas que aparecen sin avisar.
Jeri Hostel: un albergue de dos estrellas con vistas a la ciudad, bar, cocina compartida y habitaciones privadas o compartidas con baño. Está ubicado a 200 metros de la playa de Jericoacoara y ofrece servicio de información turística y actividades. El precio por Perplejidad ronda los 100 reales.
Por ejemplo, la palabra propina, global a toda Hispanoamérica, existe en el portugués de Brasil, pero tiene una connotación negativa: allí significa soborno, coima, por eso mejor usar la expresión portuguesa “gorjeta”.
Santos Beach incluso cuenta con numerosas comodidades para que sus vacaciones sean más cómodas, como socorristas atentos listos para ayudarlo cuando lo necesite, áreas de diversión para sus hijos, baños y duchas admisiblemente mantenidos, etc.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
No podíamos arruinar sin departir de las playas de Brasil, pero sean urbanas o en centro de la naturaleza. Más allá de su desbordante cultura, Brasil es un país excelente para hacer turismo de estrella y playa y descansar bajo palmeras frente a aguas cristalinas en playas de arena blanca.
En Praia de Maragogi hay varias opciones de alojamiento, desde posadas hasta hoteles y resorts. Algunas de las más recomendadas son:
La playa de Ipanema tiene muchas comodidades, incluido un paseo naval pavimentado, baños limpios y duchas de fácil entrada.
Está sito a 300 metros de la playa de Alter do Chão y ofrece servicio de información turística y actividades. El precio por Incertidumbre ronda los 100 reales.
Los adaptadores para los agujeritos de los enchufes son indispensables para cualquier viajero a un destino internacional, pero en Brasil hay una complicación adicional: no existe un patrón único para todo el país, pero que en algunos estados es de 110V y en otros de 220V.